Hubside.Store abre en el Centro Comercial Parque Corredor su sexta tienda de Madrid

Esta apertura forma parte "del ambicioso proyecto de expansión de la cadena en España por toda la geografía española, donde también está presente en Barcelona, Alicante, Murcia, Granada, Sevilla, Vigo y Zaragoza

Hubside.Store

Hubside.Store ha puesto en marcha en el Centro Comercial Parque Corredor su sexta tienda de la Comunidad de Madrid. En este nuevo espacio, que cuenta con 197 metros cuadrados de superficie, los usuarios podrán disfrutar de las últimas novedades en dispositivos electrónicos, smartphones, ordenadores, tabletas y videoconsolas con 24 meses de garantía y reparación, como detallan desde la central. «El centro también ofrece servicios personalizados para la creación de webs, área de reciclaje, alquiler o compra de dispositivos de movilidad urbana como patinetes, karts o drones, entre otros servicios».

Hubside.Store tiene como objetivo sumergir a los consumidores en una experiencia de compra 360º en la que combinar la tecnología y los nuevos hábitos de compra, continúan explicando desde la compañía. «A pesar de la implantación del comercio online, los usuarios siguen prefiriendo acudir a establecimientos físicos para comprar determinados dispositivos, en busca del asesoramiento experto y de una mayor interacción con los propios productos. Y eso es, precisamente, lo que les ofrece Hubside.Store».

«Desde Hubside promovemos el consumo responsable, tratamos de facilitar el acceso a la tecnología para el mundo, situando a las personas en el centro de la experiencia de compra y llegando al consumidor con una oferta 360º», explica Sadri Fegaier, CEO de Hubside. «El desarrollo del sector del teléfono móvil reacondicionado en España es uno de nuestros grandes retos, de ahí que en nuestras tiendas ofrecemos a los usuarios un 60% de dispositivos reacondicionados y un 40% de móviles nuevos”.

Esta apertura forma parte «del ambicioso proyecto de expansión de Hubside.Store en España por toda la geografía nacional, donde la marca también está presente en Barcelona, Alicante, Murcia, Granada, Sevilla, Vigo y Zaragoza». Una estrategia de crecimiento que incluye la incorporación de tiendas en Portugal, con el primer establecimiento inaugurado hace unas semanas.