DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Grupo Textil Hutton, SL. Calle: Nº. . Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.hutton.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 7. Sociedad franquiciadora: Grupo Textil Hutton, SL. Facturación prevista el primer año: + 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros (incluido en inversión total). Royalty mensual: No. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 54.000 euros (Sin IVA / Sin obra civil, ni acondicionamiento). Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 100.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Primeras calles comerciales, alto tránsito peatonal y centros comerciales..
La franquicia enumera 6 puntos para sintetizar sus ventajas competitivas:
1. Producto y marca.
2. Gestión y compras centralizadas.
3. Exclusividad territorial.
4. Localización en tienda.
5. Plan de formación y experiencia retail.
6. Excelente relación calidad-precio.
En Hutton buscan a emprendedores “con capacidad de trabajo e iniciativa, que aporten entusiasmo e interés por empezar a formar parte de nuestro proyecto”.
Ya en el apartado económico, la firma está negociando para conseguir acuerdos con los bancos y facilitar la financiación a sus socios. En cualquier caso, recomiendan aportar entre el 30 y el 40% de la inversión en recursos propios, mientras el pay-back cristaliza en 3 años.
Para concluir con el retrato de esta marca, la franquicia apoya a sus socios en todo momento, “con el respaldo y conocimientos de nuestro equipo de profesionales”.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Grupo Textil Hutton, SL. Calle: Nº. . Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.hutton.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 7. Sociedad franquiciadora: Grupo Textil Hutton, SL. Facturación prevista el primer año: + 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros (incluido en inversión total). Royalty mensual: No. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 54.000 euros (Sin IVA / Sin obra civil, ni acondicionamiento). Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 100.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Primeras calles comerciales, alto tránsito peatonal y centros comerciales..
La franquicia enumera 6 puntos para sintetizar sus ventajas competitivas:
1. Producto y marca.
2. Gestión y compras centralizadas.
3. Exclusividad territorial.
4. Localización en tienda.
5. Plan de formación y experiencia retail.
6. Excelente relación calidad-precio.
En Hutton buscan a emprendedores “con capacidad de trabajo e iniciativa, que aporten entusiasmo e interés por empezar a formar parte de nuestro proyecto”.
Ya en el apartado económico, la firma está negociando para conseguir acuerdos con los bancos y facilitar la financiación a sus socios. En cualquier caso, recomiendan aportar entre el 30 y el 40% de la inversión en recursos propios, mientras el pay-back cristaliza en 3 años.
Para concluir con el retrato de esta marca, la franquicia apoya a sus socios en todo momento, “con el respaldo y conocimientos de nuestro equipo de profesionales”.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Grupo Textil Hutton, SL. Calle: Nº. . Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.hutton.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 7. Sociedad franquiciadora: Grupo Textil Hutton, SL. Facturación prevista el primer año: + 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros (incluido en inversión total). Royalty mensual: No. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 54.000 euros (Sin IVA / Sin obra civil, ni acondicionamiento). Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 100.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Primeras calles comerciales, alto tránsito peatonal y centros comerciales..
La franquicia enumera 6 puntos para sintetizar sus ventajas competitivas:
1. Producto y marca.
2. Gestión y compras centralizadas.
3. Exclusividad territorial.
4. Localización en tienda.
5. Plan de formación y experiencia retail.
6. Excelente relación calidad-precio.
En Hutton buscan a emprendedores “con capacidad de trabajo e iniciativa, que aporten entusiasmo e interés por empezar a formar parte de nuestro proyecto”.
Ya en el apartado económico, la firma está negociando para conseguir acuerdos con los bancos y facilitar la financiación a sus socios. En cualquier caso, recomiendan aportar entre el 30 y el 40% de la inversión en recursos propios, mientras el pay-back cristaliza en 3 años.
Para concluir con el retrato de esta marca, la franquicia apoya a sus socios en todo momento, “con el respaldo y conocimientos de nuestro equipo de profesionales”.