iad España

DATOS DE CONTACTO

Empresa: iad España Inmobiliaria A Domicilio, SL
Calle: Carrer de Ramon Turró, 23.
Código postal: 08005
Localidad: Barcelona. 
Provincia: Barcelona.
Web: www.iadespana.es
Contacto: candidatos@iadgroup.es, 93 624 65 28

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. 
Año de constitución: 2018. 
Año de creación de la cadena: 2018. 
Número de locales propios: Sede de iad España.
Número de locales franquiciados: No existen locales, modelo digital. 
Otros países donde opera: Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.
Número de locales en el extranjero: Sedes en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.
Sociedad franquiciadora: iad España Inmobiliaria A Domicilio, SL
Aperturas previstas para el año en curso: Sin definir. 
Aperturas previstas para el año que viene: Sin definir. 
Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: 0 euros. Canon de publicidad: 75 euros durante seis meses, después 110 euros. Duración del contrato: No hay retención. Inversión: Media de 150 euros/mes. Rango de inversión: 0-20.000 euros. Población mínima: Indiferente. Otros royalties: 0 euros.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No hay. Rango de la superficie: –. Localizaciones preferentes: No hace falta local, modelo digital.


iad España ha desarrollado una franquicia de baja inversión que se adapta a las necesidades del mercado actual y se sustenta en tres pilares fundamentales como son el expertise inmobiliario, el potencial de internet y la fuerza del marketing de red.

A partir de un modelo digital, esta marca evoluciona en paralelo a la nueva realidad del mercado. «Los tiempos cambian, las necesidades también y el futuro del sector inmobiliario no es una excepción», reflexionan desde la central. «A raíz del nuevo paradigma postpandemia, los portales inmobiliarios online han constatado el potente incremento de demandantes de nueva vivienda. Ahora, más que nunca, gran parte de los clientes del segmento inmobiliario se encuentra en Internet. El asesor inmobiliario del futuro debe ser ágil a la hora de digitalizarse para aprovechar todo el potencial de este canal de captación y retención de clientes e iad ofrece todas las comodidades para serlo».

Sobre estas sólidas bases la compañía impulsa ahora su expansión en franquicia. Y para ello, selecciona a emprendedores con ganas de trabajar en el mundo inmobiliario, «que busquen un horario flexible, trabajo online y con don de gentes».

Desde la central prestan un soporte integral al franquiciado, que se materializa en un programa de aprendizaje y acompañamiento personalizado, formación, soportes de marketing para promocionar su negocio y acceso a partners (portales inmobiliarios) y herramientas esenciales (gestión de leads) para el trabajo.

Y para cerrar este retrato, un par de apuntes económicos que tienen que ver con un pay–back que de media se obtiene a los seis meses, mientras que la facturación estimada el primer año es variable, al depender del agente. «Subrayamos, por último, que el asociado debe aportar el 100% de la inversión inicial con recursos propios, al ser ésta una franquicia de baja inversión».