IceCoBar

DATOS DE CONTACTO

Empresa: IceCoBar, SL. Calle: En Sanz Nº. 5. Código postal: 46001. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.icecobar.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 10. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.900 euros. Royalty mensual: 4%. Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 10 años, prorrogable. Inversión: Desde 42.000 euros. Rango de inversión: De 30.000 a 50.000€. Población mínima: 50.000 habitantes

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 15 metros cuadrados (en ubicaciones preferentes, dimensiones mínimas y visibilidad máxima). Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Planta baja, zonas comerciales, centros comerciales, zona con tránsito peatonal


IceCoBar es una cadena de helados & gofres, «líder en su sector», empiezan por subrayar desde la central. «Nuestro modelo de negocio reproduce la forma de tomar helado nacida en los puestos ambulantes de street food de Tailandia y que, desde hace dos años, ha logrado consolidarse como una clara tendencia gastro tanto en nuestro país como en Europa».

Desde la compañía inciden en que su éxito se basa en una «combinación ganadora: el show de su elaboración y la posibilidad de tomar un delicioso helado, en distintos formatos, realizado frente al cliente sobre una plancha a -20º con productos totalmente naturales». Se trata, en este sentido, de una forma de combinar ocio y placer, «que lleva al cliente a vivir una experiencia única e inolvidable y a repetir con frecuencia, disfrutando de un producto sano e innovador, que está conquistando los paladares de medio mundo».

En línea con lo anterior, y también relacionado con la oferta, «durante los meses de invierno combina la oferta con unos espectaculares gofres rellenos de burbujas de sabores, un postre típico de Hong Kong que IceCoBar trae a España en exclusiva». Hablamos aquí de «un producto personalizado y hecho al momento con un espectacular show que nos lleva a estar permanentemente activos en las redes sociales».

Ya refereido a cuestiones económicas, «IceCoBar propone un negocio innovador con altos márgenes de un 78% y rentabilidad, con tres modelos de negocios diferenciados: IceCoBar Local, IceCoBar Kiosko Centro comercial y su novedad oferta IceCoBar FoodTruck para poder desplazarse por España».

La enseña, que tiene un acuerdo con el BBVA para facilitar el acceso a financiación, despliega hoy una red de 10 unidades distribuidas por Valencia (3), Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Puerto de Sagunto, Alicante, Zaragoza, CC Luz Shopping (Jerez de la Frontera) y Madrid. A partir de aquí, «y gracias a una novedosa oferta gastronómica que está renovando el sector de la heladería tradicional», la cadena prevé alcanzar los 40 locales en el 2021, iniciando su expansión internacional por Francia.

Gestionar Cookies