ClickDatos

Consultoría de protección de datos.

image
ClickDatos

DATOS DE CONTACTO

Empresa: ClickDatos. Calle: C/ Torres Quevedo, 1 Código postal: 02003. Localidad: Albacete. Provincia: Albacete. Web: www.clickdatos.es Contacto: icrespo@t4franquicias.com / 916 263 929 (Ignacio Crespo).

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 0.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros más IVA. Royalty mensual: No hay. Inversión: 6.000 euros más IVA. Otros royalties: No hay. Población mínima: 30.000 personas.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario local.

La agilidad, una estructura profesional basada en la tecnología y una rápida y barata respuesta a los clientes son las ventajas competitivas que desde la central destacan de esta consultoría especializada en protección de datos.

En este momento, ClickDatos busca "personas con habilidades comerciales" para formar parte de su cartera de franquiciados, a los que no exigen aportar fondos propios en la inversión inicial, bastante reducida.

Como apoyo a sus asociados, la central ofrece formación "sobre el terreno" en el ámbito comercial y legal, ayuda para la captación de clientes mediante acciones en la zona de actuación, así como marketing online.

image
ClickDatos


Publicidad - Sigue leyendo debajo