Woy Mobile

Multioperador y cadena de tiendas de telefonía multimarca, con un equipo de asesores en telecomunicaciones

image
Woy Mobile
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Woy Extrem, SL . Calle: Mecánica, Polígono Industrial Almendralejo (Semillero de empresas) Nº. Sin número. Código postal: 6200. Localidad: Almendralejo . Provincia: Badajoz. Web: http://woymobile.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales franquiciadosa: 16. Sociedad franquiciadora: Woy Extrem, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 9. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 150 euros mínimo o 4% sobre la facturación (cuota de servicio). Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 13.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Locales a pie de calle.

“Nuestro objetivo es instruir a nuestros franquiciados para que sean asesores en telecomunicaciones, de ahí que nos centremos en la formación y en el soporte de las tiendas”. Los responsables de este multioperador y cadena de tiendas de telefonía multimarca empiezan con una declaración de intenciones, que da pistas acerca de la filosofía de la marca. “En paralelo, trabajamos para conseguir nuevos productos y estar a la vanguardia de la telefonía”.

Orientado preferentemente al autoempleo, el concepto está diseñado para alcanzar el pay-back entre el primer y segundo ejercicio. La central, que espera cerrar el 2015 con 15 unidades, ha sellado alianzas con entidades bancarias y así allanar a los franquiciados una hipotética financiación.

Respecto a la inversión inicial, ésta engloba mobiliario, fachada, equipo informático y formación inicial, pero no la obra civil, en caso de ser necesaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo