The Box Phone

Tienda en formato rincón especializada en: compraventa de telefonía nueva y de ocasión, alta de líneas, reparaciones, liberaciones y venta de accesorios

The Box Phone
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Castro y Salguero, SL. Calle: Julián de Galo Nº. 12. Código postal: 41510. Localidad: Mairena del Alcor . Provincia: Sevilla. Web: www.theboxphone.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1998. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales franquiciadosa: 8. Sociedad franquiciadora: Castro y Salguero, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 25. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 995 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 1.995 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No requerida. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 8 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Local ya en funcionamiento.

“Somos la única empresa en España con plataforma propia de compraventa de terminales de ocasión, con más de 800 colaboradores, además de haber cerrado acuerdos con los principales operadores de bajo coste”. Desde la central empieza por glosar el potencial de una cadena que ha elegido el formato córner para montar sus tiendas. “En estos espacios se efectúa la compraventa de telefonía nueva y de ocasión, el alta de líneas, reparaciones, liberaciones y venta de accesorios low cost de alta rotación”.

Debido al formato de negocio elegido, la central selecciona, como franquiciados, a tiendas de informática, electrónica o afines que vean, en este córner, "un modo de diversificar y ampliar el modelo de negocio”.

El asociado, que se calcula recupere la inversión en tres meses, recibe formación inicial y continuada por parte de la empresa y de los operadores con los que esta trabaja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo