App Informática

Venta y reparación de productos informáticos y tecnología digital en general

image
App Informática
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Asesoría y Programación Profesional, SL. Calle: Pintor Sorolla Nº. 9-2. Código postal: 46002. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.appinformatica.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 1999. Número de locales franquiciadosa: 680. Sociedad franquiciadora: Asesoría y Programación Profesional, SL. Facturación prevista el primer año: No disponible, al depender de muchos factores (población, precios, ubicación...). Aperturas previstas para el año en curso: 100. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad de Madrid y Cataluña.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 500 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 1 año. Inversión: 6.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 3.000 habitantes. Otros royalties: Cuota de renovación anual de 200 euros + IVA.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Local a pie de calle.

Dedicada a la venta y reparación de productos informáticos y tecnología digital, la cadena aglutina diversas ventajas competitivas, según enumeran desde la central. “Nuestra fuerza comercial asociada a una cadena con más de 680 establecimientos, tener la página web más visitada del sector, disponer de aproximadamente 7.000 referencias y un excelente desarrollo logístico. Por otro lado, bonificamos al asociado la fidelidad a la cadena y su éxito de ventas, con un bonus adicional de hasta el 5%”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como franquiciados, la central busca a personas que le guste la informática y con ganas de trabajar. “Emprendedores que recibirán, de manera obligatoria, un curso de formación previo a la apertura de la tienda”.

Por último, indicar que la amortización de la inversión se produce, generalmente, a lo largo del segundo año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo