Movilquick

Servicio técnico profesional telefonía móvil, videoconsolas, tabletas, portátiles y venta de accesorios

Movilquick
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Movilquick, SL. Calle: Calle Domingo de Soto Nº. 5. Código postal: 37003. Localidad: Salamanca. Provincia: Salamanca. Web: www.movilquick.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 32. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Grupo Movilquick, SL. Facturación prevista el primer año: 157.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 13.995 euros. Royalty mensual: 300 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 13.995 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Primera y segunda línea.

La central recomienda al asociado que posea entre el 30 y 40% de la inversión en recursos propios, aunque matiza que esto no siempre es así, “ya que cada caso es un mundo”. Una vez iniciada la actividad, la media de ingresos de una tienda en el primer ejercicio es de unos 157.000 euros, “cifra que puede incrementarse en función de la población”, mientras el pay-back cristaliza, de media, “entre 18 y 26 meses”.

Focalizada en prestar servicio técnico de telefonía móvil, videoconsolas, tabletas, portátiles y en la venta de accesorios, la enseña también implementa otras líneas más específicas, como la compraventa de segunda mano de consolas, según se refleja en su web. “Proporcionamos al asociado la formación necesaria para la cualificación del personal, así como un sistema de aprendizaje específico y continuo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo