Franquicia Webs

Creación de páginas web, tiendas online, apps para móviles, posicionamiento, social media

Franquicia Webs
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franquicia Webs. Calle: Elche Parque Industrial. Germán Bernácer Nº. 65. Código postal: 3203. Localidad: Elche. Provincia: Alicante. Web: www.franquicia-webs.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 38. Número de locales en el extranjero: 9. Sociedad franquiciadora: Franquicia Webs. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Cualquiera.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 800. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Indefinido. Inversión: 800 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: 500 euros anuales, incluidos en la inversión inicial.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Sin local. Rango de la superficie: Sin local.

La cadena está especializada en el desarrollo web, actividad que engloba la creación de páginas webs corporativas, comercios on line, optimización de posicionamiento en buscadores, aplicaciones móviles para dispositivos, social media y vídeo marketing.

Con un público objetivo compuesto tanto por empresas como por particulares, la cadena presenta diferentes rasgos identificativos, como detallan desde la central:

• La enseña mantiene una campaña para financiar el 100% del derecho de entrada.

• Los franquiciados cuentan con su propia página web y con una cuenta de correo corporativa.

• Asistencia los 365 días del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

• Captación de clientes mediante la gestión del asociado, a través de la publicidad general, “y gracias a otros medios gestionados desde la central”.

• Formación y asesoramiento al franquiciado en la comunicación y venta de los productos.

• Posibilidad de que el emprendedor cree su propio equipo de agentes comerciales.

• Posibilidad de trabajar on line, “de modo que no se precisa local”.

• La compañía posee su propia plataforma para el desarrollo de páginas web y tiendas on line, “herramienta que puede emplear cualquier integrante de la red”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo