Redgreen

Marca que presenta un concepto nuevo de seis franquicias en una: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación Led y Gaming

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Redgreen
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Redgreen Shopping, SL. Calle: Luis de Morales Nº. 32. Edificio Fórum. Planta 3, Módulo 24. Código postal: 41018. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: http://redgreen.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales franquiciadosa: 35. Sociedad franquiciadora: Redgreen Shopping, SL. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: Territorio nacional (pequeñas poblaciones y capitales).

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 2.500 euros + IVA. Royalty mensual: 150€/mes, reembolsable por objetivos de compra.. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años. Inversión: De 7.500 euros a 12.000 euros + obra civil + IVA + stock inicial. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 7.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Pie de calle, zona con afluencia de público.

Redgreen presenta un concepto que integra seis franquicias en una: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y Gaming. Se trata de implantar un “ modelo de negocio diferente y transparente, basado en la diversificación y mix del producto, sustentado también en el servicio para atender al cliente”.

La central, “que pone a disposición de los franquiciados una gran flexibilidad para intentar conseguir la mayor rentabilidad posible, devuelve hasta el 100% del royality mensual y continua incentivando al emprendedor con un rapel mensual por facturación”. En paralelo, ofrece formación continua y una permanente ampliación de productos y servicios, así como acciones de promoción y marketing, con una web online propia para cada asociado.

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Para explorar la actividad, la central busca a emprendedores entusiastas de las tecnologías que quieran poner en marcha su propio negocio o a profesionales del sector de la informática y telecomunicaciones que ya tienen su negocio. “A todos ellos, les acercamos la posibilidad de acuerdos con el Banco Sabadell o el Santander Consumer Finance para facilitar la financiación”.

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