Ecomputer

Enseña de informática profesional que ofrece servicios tanto de gestión como técnicos.

image
Ecomputer
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ecomputer, SL. Calle: Parque Tecnológico Walqa, Edificio Ecomputer Nº. . Código postal: 22197. Localidad: Cuarte. Provincia: Huesca. Web: www.ecomputer.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 1994. Número de locales propios: 7. Número de locales franquiciadosa: 25. Sociedad franquiciadora: Ecomputer, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.900 euros. Royalty mensual: Porcentaje de facturación de SAT. Canon de publicidad: No existe. Duración del contrato: 3 años renovables. Inversión: 8.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: Sin definir.

Ecomputer es una red de franquicias especializada en la informática profesional y ofrece servicios técnicos y de gestión.

La compañía propone montar un negocio de informática que se base en tres pilares: los productos competitivos, el servicio técnico y líneas de negocio que permitan dirigir la enseña tanto al sector de consumo como al sector pymes.

Son fabricantes de PC, cuyos equipos integran “exclusivamente componentes de calidad”, resaltan desde la central. “Los equipos son personalizados y ofrecen la posibilidad de crear tu PC a la carta, sin costes adicionales.”

Además, Ecomputer ofrece la “Solución Global”, que consiste en servicios para los clientes. Estos servicios son puestos a disposición del franquiciado: servicio técnico especializado; consultoría; diseño web; alojamiento web; desarrollo a medida y formación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde la central aclaran que todas las franquicias de la red “reciben la información inicial y cuentan con asistencia técnica permanente”. Entre las ventajas que ofrecen se encuentra el rappel de descuento por facturación, investigación y desarrollo y la posibilidad de vender los servicios que se realizan desde la sede central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo