YoMobil

Red de franquicias dedicada a la telefonía, las telecomunicaciones, las apps móviles y a la consultoría energética.

image
YoMobil

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Team YoMobil 3.0 Telecom, SL. Calle: Avenida República Argentina Nº. 12 Entreplanta B. Código postal: 41011. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.yomobil.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales franquiciadosa: 50. Sociedad franquiciadora: Team YoMobil 3.0 Telecom, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 25. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: A estudiar en cada caso.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: No. Canon de publicidad: No. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 14.890 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 5.000 habitantes. Otros royalties: 120 euros al mes por sofware informático de gestión, márketing y formación continua..

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: De 15 a 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Localizaciones donde no existan tiendas de telefonía y zonas comerciales..

YoMobil es una red de franquicias de servicios integrales de telecomunicaciones. “Lo que nos diferencia de otras de nuestra clase es que intentamos integrar todas las líneas de negocio de todas las formas posibles”.

Entre los productos y servicios que ofrecen se encuentran “la telefonía fija y ADSL, telefonía móvil, venta de smartphones, tables y accesorios, reparación de terminales, recargas para todas las compañías, compra-venta de móviles, seguros, financiación, televisión digital, alarmas y consumibles de tinta y tóner”.

Buscan un perfil de franquiciado muy genérico y animan a todo aquel que esté interesado en “crear su propio negocio”. Además, para facilitar la financiación, tienen un convenio de colaboración con el Banco Sabadell.

Desde la central aseguran apoyar a los franquiciados con un “servicio de asesoramiento y formación constantes además de marketing y comunicación”. Desde YoMobil garantizan “formación inicial y continuada, transmisión de know how, asistencia e instalación de la tienda, control y seguimiento operativo”.

En paralelo, destacan las ventajas competitivas de la marca, “que se traducen en la convergencia de servicios, la importancia de nuestra fuerza de venta, la atención al franquiciado y el proceso de expansión”.

Como apunte final, una aclaración sobre la inversión inicial. "El franquiciado corre con los gastos de la obra civil, la adecuación y la pintura, mientras que nosotros nos encargamos de colocar mobiliario, rótulos y vinilos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo