Bymovil

Cadena dedicada a la distribución de telefonía móvil dentro del mercado español.

image
Bymovil
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: The Bymovil Spain, SLU. Calle: Polígono Mies de Molladar D9 Nº. . Código postal: 39311. Localidad: Cartes. Provincia: Cantabria. Web: www.bymovil.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 60. Número de locales franquiciadosa: 578. Sociedad franquiciadora: The Bymovil Spain, SLU. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: Más de 60. Aperturas previstas para el año que viene: 60. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Levante y zona centro.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: 0 euros. Canon de publicidad: 0 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 15.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 35 - 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Avenidas o calles principales con afluencia de público..

“Somos una empresa dedicada a la distribución de telefonía móvil dentro del mercado español” cuentan desde Bymovil y añaden, “trabajamos de la mano de Yoigo para dar una oferta de tarifas de móvil sencilla, competitiva y fácil de entender, junto con una amplia gama de terminales de última generación”.

La central explica que respalda al franquiciado a través de varias vías, “apoyamos al asociado con formación continua, departamento de marketing, departamento de liquidaciones para una correcta facturación de las comisiones y soporte de atención al canal de distribución”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este asociado debe de tener “ganas de emprender” además de “capacidad para liderar la marca y sentirse interesado por el mundo de la telefonía móvil”. El franquiciado debe aportar 15.000 euros con recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo