B-Kover

Venta de accesorios y complementos para tablets y móviles

image
B-Kover

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: BEDAGA 2013, SL. Calle: Tavern Nº. 3. Código postal: 8021. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.bkover.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 20. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: BEDAGA 2013, SL. Facturación prevista el primer año: 180.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: 5-10. Zonas de expansión prioritarias: Principales capitales de provincia de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros + IVA. Royalty mensual: 3% sobre la facturación mensual. Canon de publicidad: 3% sobre la facturación mensual. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 60.000 euros +IVA. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles principales o centros comerciales.

Desde la franquicia definen su esencia como negocio. "B-KOVER es una cadena única de moda y complementos para smarthones, tablets y portadordenadores. Además, cuenta con una amplia gama de maletines, bolsos y gadgets funcionales."
Además destacan que son "una empresa joven, con un marcado estilo moderno y atrevido pero dirigido a todos los públicos gracias a su amplitud de looks con líneas divertidas, modernas, estilosas o casuales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Después de varios años de experiencia y perfeccionamiento del modelo de negocio, mediante la gestión de establecimientos propios, B-KOVER abrió sus puertas en 2015 a aquellos interesados en el mundo de la franquicia y en busca de inversiones rentables de fácil gestión en un sector en pleno crecimiento", concluyen desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo