Wiredelta

Desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles

image
Wiredelta

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Wiredelta. Calle: Frederik Skaj Nº. 10 B, primera planta. Código postal: 2450. Localidad: Copenhague. Web: http://wiredelta.com/#!/es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Dinamarca. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2015. 0Otros países donde opera: Francia. Número de locales en el extranjero: 7. Sociedad franquiciadora: Wirleda Denmark ApS. Facturación prevista el primer año: 75.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 2. Zonas de expansión prioritarias: España, Reino Unido, Alemania y Suecia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 6% de los beneficios mensuales. Canon de publicidad: 2% de los beneficios mensuales. Duración del contrato: 1 año. Inversión: 25.000 euros . Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 500.000 habitantes. Otros royalties: 8% de los beneficios mensuales en concepto de publicidad y relaciones públicas.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 - 300 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centros de incubación donde haya más start ups.

La franquicia Wiredelta se dedica al desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles. "El núcleo de la actividad consiste en proveer un desarrollo rentable de servicios a emprendedores de Internet", explican desde la central. “Una de nuestras principales ventajas es estar englobados en el sector de las Tecnologías de la Información (IT), una de las industrias que más dinero mueve a escala mundial y que presenta grandes perspectivas de crecimiento, como demuestra el hecho que, a diario, surjan miles de  innovaciones ligadas a este mundo”.

Otro de sus rasgos definitorio es el carácter multinacional. "Con siete oficinas repartidas entre diferentes puntos del planeta, nuestro objetivo es llegar a ser el 'Starbucks de las apps'. A partir de aquí, desplegamos un sistema de trabajo inteligente y probado, experiencia y supervisión, todo ello a cambio de nuestra marca y la visión de la empresa. Y tampoco debemos pasar por alto nuestro equipo de desarrolladores, especializados en los diferentes lenguajes de programación y que están al día de las últimas novedades para aplicarlas en los nuevos proyectos en los que trabajamos”.

Como perfil de franquiciado, a la central le interesa cualquier emprendedor  apasionado por construir productos digitales. "Garantizamos un apoyo y formación integrales. En este sentido, la cuota inicial que abona el asociado cubre una formación en profundidad para garantizar que esté totalmente equipado para promocionar, vender y ofrecer el nivel de calidad de la marca. En paralelo, realizamos estudios de mercado e investigaciones con el fin de identificar las tendencias y oportunidades en su ámbito de actuación específico, además de asumir la responsabilidad de comercializar la marca a nivel mundial, para el beneficio de toda la red”.

Como inversión, el asociado debe pagar 25.000 euros de coste inicial, con lo que cubre gastos de marketing, formación y todos los costos legales asociados a la creación de la franquicia. "El 50% del desembolso inicial se ha de cubrir con recursos propios, mientras la rentabilidad sobre el capital invertido será del 30% durante los primeros tres años, una vez se hayan pagado todas las tasas a Wiredelta".

Como apunte final, señalar que esta cadena de origen noruego contempla dos modelos de negocio:

Modelo light: “solo se aplica si has estado trabajando para Wiredelta con anterioridad y ahora quieres implantar el negocio en tu ciudad. Este modelo carece de inversión inicial y los beneficios serían de un 20% de las ganancias totales obtenidas en los proyectos”.

Modelo clásico: “el franquiciado sería el propietario 100% de la filial creada y contaría con el acceso a todo el equipo de producción de la marca, todo ello con un coste aproximado de 120 euros al día. El coste inicial de esta fórmula es de 25.000 euros y se abonaría un royalty del 2%, mientras que el beneficio total depende de la cantidad de proyectos que el asociado acepte y de las fluctuaciones del mercado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo