Serseo Marketing Digital

Servicios de marketing digital

Serseo Marketing Digital

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Factoriagris Network, SL. Calle: El Juncal Nº. 11, bajo. Código postal: 39160. Localidad: Laredo. Provincia: Cantabria. Web: http://serseo.es/franquicia-de-marketing-digital/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1996. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 9. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: Serseo Inbound Marketing, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España y Latinoamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión. Royalty mensual: 350€ a partir del 7º mes. Canon de publicidad: 350 euros /mes (700 euros/mes a partir de 150.000 euros de facturación) Incluido el primer año.. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 9.500 euros (+IVA). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No .

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No necesita local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: El domicilio del franquiciado.

Serseo Inbound Marketing es una franquicia de servicios de marketing digital. Orientada como una franquicia de autoempleo y low-cost, la misión de los consultores franquiciados es ayudar a los clientes a atraer tráfico, generar contactos cualificados y fidelizarlos. “Desarrollamos estrategias de Inbound Marketing para hacer rentables las inversiones digitales de nuestros clientes”, afirman desde la central.

Con más de 17 años de experiencia en proyectos de negocio digital, dicen contar con un modelo único de “doble ingreso”, como proveedor y distribuidor. Asimismo, para atraer a los asociados argumentan que la consultoría en marketing digital es una de las profesiones con mayor demanda en este momento, donde la inmensa mayoría de los negocios pugnan por mejorar su posicionamiento en los buscadores. "Las previsiones para 2015 hablaban de un gasto del 43% del presupuesto de las pymes españolas destinado a la publicidad en acciones de marketing digital SEO, SEM (Adwords, Facebook Ads, Bing Ads,..), Social Media, Blogging, Newsletter, SocialCRM, presencia web, apps, tiendas electrónicas…"

"No somos una empresa de marketing reconvertida, ni una franquicia en busca de una red de distribuidores de sus productos". aclaran. "Te ofrecemos la puesta en marcha y mantenimiento de un negocio rentable, con el apoyo de experimentados profesionales, sin apenas inversión inicial, sin empleados, con flexibilidad y con una permanente actitud de innovación y excelencia”.

Se rigen por un formato de microfranquicia con el que buscan extender una red de consultores asociados independientes. A partir de aquí, se dirigen a emprendedores con bajo presupuesto de inversión y a los profesionales del marketing tradicional interesados en reorientar su futuro. "Nos interesan emprendedores especializados en áreas tecnológicas, comerciales con un espíritu de atención personalizada al cliente y empresarios que deseen ofrecer nuevos servicios a sus clientes".

Desde la central se ofrece un plan de formación continuada que se apoya en su dilatada experiencia; asistencia técnica y comercial; un portfolio de productos y servicios permanentemente actualizado y suite de herramientas de productividad y control. "Todo ello acompañado por un plan de negocio realista, con una cartera de contactos comerciales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo