Phone Service Center

Reparación express de smartphones y tabletas

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Phone Service Center
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Phone Service Center. Calle: Arequipa Nº. 1, 1ª Planta. Código postal: 28043. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.phoneservicecenter.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 15. Número de locales franquiciadosa: 5. Otros países donde opera: Francia. Número de locales en el extranjero: 250. Sociedad franquiciadora: Phone Service Center. Facturación prevista el primer año: 210.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 30. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros + IVA (incluido en la inversión total). Royalty mensual: 11 % sobre facturación. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 50.000 euros + IVA (no incluye obra civil). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 250.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Capitales de provincia.

Esta franquicia se dedica a la reparación exprés de smartphones y tablets, sin necesidad de cita previa y utilizando sólo repuestos originales de primera calidad, garantizando la reparación del servicio ofrecido por un año. Todas estas peculiaridades alzan a la firma con el “liderazgo europeo” y la convierten en una interesante opción emprendedora. Prueba de esto son los 250 establecimientos que tiene entre Europa, Canadá y Túnez( 300 establecimientos que tiene entre Europa, Canadá y Túnez).

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El compromiso con los clientes es reparar el dispositivo estropeado en menos de 40 minutos pero, además de la restauración en el acto, se distinguen también por ser servicio técnico oficial de Sony,Huawei, Xiaomio BQ, entre otras. Dicen situarse como un nuevo segmento en el mercado, donde sus técnicos son “la voz de la marca”, gracias a su profesionalidad y experiencia.

Otro valor a tener en cuenta es la potencialidad de los clientes, si tenemos en cuenta que España es uno de los países con mayor penetración de smartphones y que el antiguo concepto de las compañías de regalar un nuevo modelo de teléfono por al cambio de contrato o compañía se ha extinguido.

En cuanto a su relación con los franquiciados, aseguran comprometerse en optimizar sus beneficios “como si fuera nuestro y buscaremos un plan de marketing estratégico y operativo, offline y digital unificado, como la mejor forma de llegar a sus clientes”. Además de la reparación, el concepto de negocio incluye también la venta de accesorios y servicios de reparación B2B.

Otras áreas en las que ofrecen ayuda continuada al franquiciado son: diversidad de producto para atender toda la demanda, training operativo y técnico tanto para el asociado como para su equipo, adquisición de los repuestos y accesorios a precios más competitivos a través de su central de compras y relaciones internacionales gracias a la implantación del servicio en otros países.

En cuanto al plazo de retorno aproximado de la inversión, éste se estima en 18 meses.

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