Al Aparato

Venta de telefonía y accesorios del sector de telecomunicaciones

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Al Aparato
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Phone Renove, SL. Calle: Anabel Segura Nº. 10. Planta 3. Código postal: 28108. Localidad: Alcobendas. Provincia: Madrid. Web: www.alaparato.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Phone Renove, SL. Facturación prevista el primer año: 115.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 50. Aperturas previstas para el año que viene: 50. Zonas de expansión prioritarias: Localidades de más de 20.000 habitantes..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.500 euros (incluidos en la inversión total). Royalty mensual: 195 euros /mes (cuota fija). Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 12.000 euros (incluido IVA y canon de entrada) más 5.000 euros en stock Inicial.. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Recomendamos zona comercial a pie de calle.

Marcas nacionales de móviles a bajo coste libres y “de alta rentabilidad” es el modelo de negocio que propone Al aparato a sus franquiciados, pero “sin obligaciones ni compromisos”. El concepto obedece al modelo de tienda cercano, en un entorno agradable y funcional. Para adherirse a la red los valores que contemplan en sus franquiciados son “hombre o mujer con ambición empresarial, con pasión por las ventas y que quiera ser su propio jefe”.

“Se trata de un autoempleo rentable, de muy baja inversión y accesible para cualquiera ya que no requiere de experiencia previa”, afirman. La inversión total requerida es de 12.000 euros +IVA a lo que hay que añadir 5.000 euros para disponer de stock inicial suficiente, estando previsto el plazo medio de retorno en 1 año. Recomiendan, asimismo, disponer al menos de un 30% en recursos propios para montar el negocio.

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Por su parte, la central franquiciadora asume la obligación de acompañar a los nuevos socios “en todos los procesos del proyecto, desde la ayuda en la búsqueda de local hasta la formación y asesoramiento en la compra de stock”. Según consta en su página web, se encargan también del acondicionamiento y mobiliario de cada tienda nueva y ofrecen gratuidad en los envíos de los productos adquiridos, exclusividad geográfica y atención telefónica en todo momento.

Detrás de la enseña se halla “un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones”.

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