Wi-net

Proveedor de internet y telefonía en cualquier punto del territorio nacional

Wi-net
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Winet. Calle: Barriada Juan XXIII Nº. 35. Código postal: 41850. Localidad: Villamanrique de la Condesa . Provincia: Sevilla. Web: http://wi-net.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 12. Número de locales franquiciadosa: 10. Sociedad franquiciadora: Winet Telecom SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: No facilitadas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: escalable. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 18.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No hay. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 0. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: No facilitadas.

Es una franquicia low-cost de base tecnológica que nació en Sevilla en 2008 para dar cobertura a las necesidades de comunicación y conexión a internet allí donde las grandes compañías no llegan, “adaptando las redes a las últimas necesidades de demanda de caudal conforme al crecimiento global” en precios y condiciones “óptimas”.

Cuentan ya con 22 establecimientos, 12 propios y los restantes franquiciados, pero desean expandirse aún más por ésta segunda vía. A ellos les invitan a unirse a su modelo de negocio que, según afirman, “permite gran capacidad de penetración en todo tipo de localidades”. Para garantizar su rentabilidad, la central realiza un estudio previo de mercado que se adapta a cada área de exclusividad a lo que añaden un plan de marketing y comunicación personalizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El perfil que buscan entre sus candidatos es el de personas interesadas por el autoempleo y con capacidad de gestión, prefiriendo una trayectoria profesional comercial o técnica y que tenga interés por las nuevas tecnologías. No obstante, el compromiso de la central es ofrecer formación continuada a sus asociados a cuya disposición ponen también un sistema de gestión y software propios. Para resolver posibles imprevistos la central cuenta, asimismo, con un servicio de asistencia técnica y atención al cliente.

Los 18.000 euros +IVA requeridos para la inversión inicial se justifican porque no es necesario el acondicionamiento de un local para emprender el negocio. Lo que sí recomiendan es disponer de un pequeño almacén donde guardar las provisiones. La franquicia incluye también un royalty escalable que se va adaptando a la expansión del negocio y la dependencia de la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo