Ciudad en tu mano

Guía online comercial y de ocio para todas las ciudades

Ciudad en tu mano
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tramitando Medios, SL. Calle: Rodan Narciso Monturiol Nº. 4 - DPCHO. 116 A. Código postal: 46980. Localidad: Paterna (parque tecnológico). Provincia: Valencia. Web: www.ciudadentumano.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 8. Otros países donde opera: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá. Número de locales en el extranjero: 22. Sociedad franquiciadora: Tramitando Medios, SL. Facturación prevista el primer año: Depende de la ciudad. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: Europa - Norteamérica..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 3.960 euros más IVA.. Royalty mensual: 20% sobre facturación, una vez facturado el 100 % del canon de entrada.. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años, prorrogables. Inversión: Desde 6.000 euros + IVA (canon + papelería + campaña lanzamiento). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario.. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: No es necesario. .

Se trata de una red de franquicias low-cost que te permite disponer de tu propia app, web y redes sociales para hacer llegar a los usuarios las mejores ofertas y planes. Especializados en el sector Mobile & Social Media Marketing, Ciudad en tu mano se erige como central de franquicias con un concepto novedoso de negocio implantado en más de once países. Cuenta, asimismo, con “reconocimiento internacional de franquicia más rentable”, según consta en su web, y como una de las 5 franquicias de mayor éxito que operan en España y Latinoamérica.

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Como ventajas competitivas, los responsables de la cadena argumentan un “sector en crecimiento exponencial” y continuado; costes muy ajustados y continua actualización y mejora de la plataforma de manera gratuita para los franquiciados. Un negocio que, además de no requerir local, puede explotarse en régimen de exclusividad geográfica.

Los franquiciados son quienes se responsabilizan de la gestión de contenidos. Como candidatos para sumarse a la red, persiguen a personas con “espíritu emprendedor”, que se muestran comprometidos con la franquicia asumiendo directamente la gestión del negocio y que dispongan de habilidades comerciales en el trato con los clientes. La honestidad y respeto a las condiciones fijadas por la cadena y suscritas en el contrato de franquicia son los otros requisitos.

Con una inversión de 6.000 euros, retornables en cuatro meses de actividad, recomiendan a los franquiciados disponer de, al menos, un 60% en recursos propios. Otra de las peculiaridades de la enseña en la ausencia de pago de royalties mensuales por facturación. Según explican, el royalty de explotación será aplicable “a partir de que el franquiciado haya facturado el 100% del importe del canon de entrada”, esto es, a partir de 3.960 € + IVA.

La central, por su parte, ofrece de forma gratuita "formación continua", "financiación del canon de entrada", "desarrollo de nuevas mejoras y nuevas funcionalidades gratis" y "soporte especializado y personalizado".

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