Becheckin

Software que permite convertir cualquier teléfono móvil en una llave de acceso

image
Becheckin
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Inserta Open Main R&D;, SL. Calle: Avda. San Francisco Javier Nº. 24. Código postal: 41018. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.becheckin.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales franquiciadosa: 6. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Inserta Open Main R&D;, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 8.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.500 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5. Inversión: 18.500 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 800.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Bechekin es un software que permite convertir cualquier teléfono móvil en una llave de acceso. Según la central, es un producto "único, patentado, moderno y compatible con todos los sistemas de control de accesos existentes. Es universal y válido para todos los móviles. No necesitamos cambiar cerraduras, no consumimos datos ni 3G".

Los creadores se muestran muy optimistas con este negocio: "tenemos un mercado tan amplio que abarcar, que en cualquier sitio sería factible colocarlo. Además, el producto permite obtener ingresos anuales por mantenimientos".

La compañía busca a un franquiciado joven, que posea acceso a clientes potenciales , como hoteles, apartamentos turísticos, comunidades de propietarios, gimnasios, oficinas, colegios, clubs privados, ayuntamientos, etc. "Queremos personas de referencia en su zona y, a cambio, le damos un producto nuevo, patentado y muy actual".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bechekin pone al alcance de sus futuros asociados acuerdos con entidades financieras como Ibercaja y Cajamar para facilitar el acceso a financiación. "No hay inversión en activos fijos, solamente el canon de entrada, que se puede financiar".

Así mismo, la enseña respalda a sus franquiciados con una amplia formación para que conozcan bien el producto. La central se encarga de la promoción en ferias y publicidad en medios, pero, sin duda, la mayor ayuda es que "el producto es 100% fabricado y diseñado por nosotros, por lo que, ante cualquier duda o problema siempre, estaremos implicados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo