Más Telecomunicaciones

Venta de servicios de telecomunicaciones y accesorios

Más Telecomunicaciones
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Más Telecomunicaciones Master Franquicia, SLU. Calle: Camino de las Ceudas Nº. 2. Planta Baja. Código postal: 28230. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.ahimas.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 10. 0Sociedad franquiciadora: Más Telecomunicaciones Master Franquicia, SLU. Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 150. Aperturas previstas para el año que viene: 150. Zonas de expansión prioritarias: España. Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia, inicialmente..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 200 euros mensuales. Duración del contrato: 3 años (Prorrogable por anualidades). Inversión: 30.000 euros. No incluye obra civil. . Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Ubicaciones comerciales en centros de poblaciones o locales comerciales de bajo coste.

Desde la central se definen como "una cadena de franquicia del cuarto operador de telefonía móvil y fija de España. Para poder generar más tráfico y dar viabilidad al negocio lo hemos incrementado con un negocio multiproducto, que nos da ventajas frente a otros operadores, garantizando la excelencia en nuestros puntos de venta".

El franquiciado ideal sería una persona interesada en trabajar como autoempleado, que sepa gestionar un negocio y tenga disponibilidad para involucrarse en todos los sentidos. La compañía tiene varios acuerdos con grandes entidades para facilitar la financiación del proyecto. "Con algunas de ellas llevamos trabajando hasta 18 años, ya que nos dedicamos a la creación de franquicias de telecomunicaciones". El asociado debe aportar el 30% de la inversión en recursos propios, de modo que pueda disponer de un fondo de maniobra durante los primeros meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, desde la central le garantizan al franquiciado un apoyo continuo y desde el primer momento. "Le ayudamos en la búsqueda de un local adecuado a su situación y le brindamos una formación inicial basándonos en sus conocimientos de base. También le ofrecemos apoyo continuo en la formación del personal de la tienda, lectura de liquidaciones o selección de personal".

Por último, la marca quiere resaltar que basan este proyecto "en el buen hacer, teniendo en cuenta la experiencia generada a través de los años, con un equipo implicado que conoce el negocio y asume nuevos retos poniendo la mejor parte de ellos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo