Phone House

Cadena especializada en la comercialización de teléfonos móviles

image
Phone House
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Phone House Spain, SLU. Calle: Via de las Dos Castillas Nº. 33. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: www.phonehouse.es .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Reino Unido. Año de constitución: 1989. Año de creación de la cadena: 1989. 0Otros países donde opera: Reino Unido. Sociedad franquiciadora: Phone House Spain, SLU. Aperturas previstas para el año en curso: 120. Aperturas previstas para el año que viene: 100. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 1.000 euros. Royalty mensual: 0% el primer año, 5% el segundo, 15% a partir del tercero sobre margen neto. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años prorrogables. Inversión: Desde 105 euros al mes. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 8.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Consultar con el franquiciador.

Esta franquicia, que cuenta con más de 500 tiendas en toda España y cerca de 67 millones visitas al año (tiendas + web), está dedicada a la comercialización de teléfonos móviles señala como ventaja competitiva el hecho de "ser multicanal y multioperador, lo que permite aprovechar un gran poder de negociación a escala internacional. Esto, al final, es la llave para ofrecer al cliente lo último en tecnología a precios muy competitivos".

Asimismo, la enseña destaca la oportunidad de "formar parte de una gran marca, con catálogo y comunicaciones nacionales, además de una imagen reconocible que nos diferencia del mercado". La central acerca al emprendedor un saber hacer basado en la experiencia, "gracias al cual asesoramos y formamos a los futuros franquiciados, a quienes ofrecemos rentabilidad desde el primer año y financiación de stock mediante aval bancario".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Segúnel estudio de la consultora Nielsen, los usuarios de telefonía móvil consideran a Phone House en primer lugar a la hora de elegir donde compra su teléfono móvil.

La marca busca a emprendedores que quieran autoemplearse, trabajando en un "proyecto común en el que ambas partes colaboran de forma conjunta para alcanzar el éxito".

Los asociados, que deben aportar con recursos propios el 30% de la inversión, "pueden beneficiarse de acuerdos con el Banco Sabadell".

La marca señala las ventajas de sus franquiciados:

- Sin canon de entrada.

- Inversión inicial desde 105€/mes.

- Sin royalty fijo. Royalty variable escalonado.

- Marketing con campañas nacionales on line y off line, así como folletos semanales y catálogos mensuales con una tirada de 1.8 millones de ejemplares

- Formación inicial y continuada.

- Imagen de empresa reconocible y diferenciadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo