Fix

Reparaciones de dispositivos móviles e informáticos

image
Fix
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fix and Mobi, SL. Calle: Rosa García Nº. 2. Localidad: Málaga. Provincia: Málaga. Web: fix.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 8. Número de locales franquiciadosa: 7. Sociedad franquiciadora: Fix and Mobi, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.495 euros. Royalty mensual: 190 euros. Canon de publicidad: 49 euros. Duración del contrato: 3 años renovable. Inversión: 12.945 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Según emplazamiento. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona comercial.

Tiendas Fix ofrece un servicio integral de soporte técnico para dispositivos móviles e informáticos. Según los responsables de la franquicia, "gran parte de las roturas de los dispositivos móviles tienen que ver con las pantallas: el cristal digitalizador, el display, o ambos. También es frecuente la avería en el conector de carga, el botón home o de encendido, altavoz y micrófono o la necesidad de sustituir la batería. Pero lo cierto es que no siempre es fácil diagnosticar el problema: móviles mojados, fallos de software, etc. Nosotros contamos con grandes profesionales del sector para ayudar a solucionar cualquier incidencia".

Los servicios que despliega la enseña incluyen reparación exprés de móviles, limpieza de virus, instalación de sistema operativo y programas, liberación de móviles, cambio de batería en todos los dispositivos, traslado de datos, asesoramiento informático, recogida y entrega de dispositivos a domicilio, etc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Somos la única franquicia con un desarrollo propio de recogida de terminales en domicilios o empresas, generando negocio para nuestros puntos de reparación cercanos a estas localidades. Nuestros asociados serán los encargados de todas las reparaciones solicitas en su zona", afirma la marca en su sitio web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo