Alertaphone

Reparaciones exprés de smartphones y tablets

Alertaphone
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Alertasat Repair Center, SL. Calle: Cerdeña Nº. 175. Código postal: 8013. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.alertaphone.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Alertasat Repair Center, SL. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 16.000 euros. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 25.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: Sin definir.

image
Alertaphone

Especializados en la reparación exprés de teléfonos móviles y tabletas, Alertaphone representa un negocio “de futuro y con mucha demanda”, aseguran sus responsables. Su equipo de técnicos se encarga de revisar los smartphones desechados, reacondicionarlos y darles una segunda oportunidad en el mercado a precios más accesibles y garantía de 1 año. Los móviles que se reacondicionan proceden de dispositivos que han sido usados puntualmente para alguna exposición o demostración, móviles devueltos por los clientes por algún pequeño defecto o teléfonos que han sido devueltos por daños de envío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La empresa, nacida en 2011, inicia ahora un proceso de expansión bajo el sistema de franquicias. Como aliados, dicen buscar a personas con “carácter emprendedor e ilusión para desarrollar un proyecto novedoso dentro del sector”. En cuanto a las ventajas para el franquiciado, resaltan el “alto margen de beneficio, del 55%” y la baja inversión requerida: 25.000 euros retornables en 18 meses. No obstante, aseguran que disponen de acuerdos con entidades financieras para facilitar la inversión a los interesados en franquiciar.

Para demostrar la potencialidad del sector, se amparan en cifras como que el 85% de la población española dispone ya de un teléfono inteligente y que, cada año, “se repara más de un 18% del parque de móviles” a escala nacional.

En cuanto a los servicios de apoyo a los franquiciados que se animen a sumarse a la marca, hablan, además de la formación continua y apoyo publicitario, de su capacidad para captar clientes y derivarlos a otros centros. “Enviamos clientes a nuestros franquiciados que nos piden reparaciones a través de nuestra web. Tenemos más de 40.000 visitas diarias”, destacan.

image
Alertaphone

Publicidad - Sigue leyendo debajo