Movil Express

Movil Express es una empresa dedicada al servicio técnico, reparación y venta de telefonía libre.

image
Movil Express
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Technologic Parts, SL. Calle: C/ Guillem de Castro Nº. 20. Localidad: Oliva. Provincia: Valencia. Web: www.movilexpres.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Technologic Parts, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros aproximadamente. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Duración del contrato: 5 años. Inversión: 7.990 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50.

La franquicia desglosa sus ventajas competitivas en cuatro puntos:

  • Más de 5.000 reparaciones al año. Contamos con un amplio servicio que realiza todo tipo de reparaciones, ampliaciones, sustituciones para equipos y dispositivos.
  • Recogida a domicilio. Nuestro servicio de recogida se encargará de traer tu equipo a nuestro Servicio Técnico para que no tengas que desplazarte de tu domicilio o lugar de trabajo.
  • Más de 5 años de experiencia. Nuestra empresa está consolidada sobre unos sólidos cimientos y lleva en activo más de una década, ofreciendo servicio técnico a nuestros clientes.
  • Soporte y mantenimiento para empresas. Sabemos que tus equipos Apple son indispensables para el día a día en el trabajo, por eso te ofrecemos bonos especiales para tu empresa.

    El perfil del franquiciado se abre a dos vertientes: comercial y espíritu emprendedor. "Nuestros locales requieren un contacto constante con los clientes, por lo que es fundamental tener un marcado perfil comercial".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo

    En cuanto al plano financiero, destacar que el pay-back se estima en un año.

    La franquicia ofrece una escuela propia para la formación de los asociados. "Nuestros maestros son especialistas tanto en formación inicial como en formación continua, ya que el mundo de las nuevas tecnologías está en continuo cambio. En este sentido, el curso de formación contempla clases teóricas y clases prácticas en tiendas propias".

    "Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, a través de una atención personalizada", concluyen desde la central.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo