Akiwifi

Franquicia especializada en tecomunicaciones, prestando servicios de acceso a Internet y telefonía

image
Akiwifi
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Nostravant, SLL. Calle: Avda. Castell Vell Nº. 151. Código postal: 12004. Localidad: Castellón. Provincia: Castellón. Web: www.akiwifi.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 30. Sociedad franquiciadora: Nostravant, SLL. Facturación prevista el primer año: 50 000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 3.000 euros (según zona exclusividad). Royalty mensual: 10%-20% cuota cliente (según clientes). Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.000-40.000 euros (según proyecto). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No se necesita local. Rango de la superficie: Sin local.

"Akiwifi ofrece la oportunidad de crear nuevas redes, prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a Internet y telefonía". Así define su modelo de negocio una central que cuenta con acuerdos con Cajamar, Abanca, Sabadell y Santander para ayudar a la financiación de sus asociados. El pay-back, mientras, cristaliza entre 18 y 36 meses.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca a emprendedores "con formación básica en tecnologías de red, inalámbricas e informática, como conocimientos generales".

Por último, con lo que respecta al apoyo de la central, "existe una formación inicial, al tratarse de un entorno tecnológico en constante evolución", explican. "En la franquicia Akiwifi se producirán con frecuencia cambios tanto técnicos como organizativos que provocarán una necesidad de actualización".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo