PhoneYou

Telefonía, reparaciones, distribución de las principales operadoras

PhoneYou
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franchise Services Phoneyou, SL. Calle: Avenida Luís de Morales Nº. 32. Código postal: 41018. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.phone-you.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Franchise Services Phoneyou, SL. Facturación prevista el primer año: 80.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Territorio nacional (pequeñas poblaciones y capitales).

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 150 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 18.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 7.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Pie de calle, zona con influencia de público.

PhoneYou es una nueva franquicia de telefonía que "rompe el esquema de lo que hasta ahora se conoce en el sector", con una propuesta basada en ofrecer las principales operadoras y fabricantes de telefonía, además de desplegar todos los servicios relacionados con este mercado, "como los seguros para dispositivos con mayores coberturas y las reparaciones", explican desde la central. "Tal abanico de posibilidades se debe a que no somos fieles a las operadoras, somos fieles a nuestros clientes".

La cadena enumera sus principales pilares competitivos: productividad, rentabilidad, formación y diversificación. "A todo ello, sumamos un servicio especializado, precios bajos, máxima garantía y fidelidad, sin olvidar que desplegamos una alta especialización en telefonía, reparaciones, distribución de las principales operadoras. Ofrecemos, en paralelo, la posibilidad de entrar en un segmento en plena expansión, como es la impresión 3D. La idea es aprovechar la máxima convergencia de las nuevas tecnologías y llevarlas al cliente para atender todas sus necesidades en un mismo lugar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cadena acerca al emprendedor, por último, un proyecto "llave en mano", donde se incluye mobiliario, decoración, equipos gestión punto de venta, software de compra por subasta diaria y comparador de precios y stock, ERP para la gestión del negocio y tramitación de operadoras, stock inicial, equipos reparación, formación en reparaciones, formación inicial y continua, una web corporativa propia, redes sociales... "Todo incluido en el precio final de la franquicia", concluyen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo