image
Devuelving

DATOS DE CONTACTO

Empresa: DTT Tecnología, SL. Calle: Ronda Ibérica Nº. 13, B3. Código postal: 8800. Localidad: Vilanova i la Geltrú. Provincia: Barcelona. Web: www.grupodevuelving.com. Contacto: expansion@devuelving.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales franquiciadosa: 92. Sociedad franquiciadora: DTT Tecnología, SL. Facturación prevista el primer año: Variable en función objetivo franquiciado. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.265 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Sin definir. Inversión: 3.265 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No necesaria.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No se necesita local. Rango de la superficie: Sin local.

La franquicia Devuelving ofrece al franquiciado la posibilidad de tener su propia tienda online, poniendo a su disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera, el consumidor final adquirirá los productos que compra habitualmente, ahorrando dinero. "El asociado, por su parte, tendrá una empresa donde el ahorro es el principal foco de interés para un cliente que tendrá la comodidad de comprar a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que supone una alta fidelización de usuarios", subrayan desde la central.

En cuanto al potencial franquiciado, no existe un perfil determinado. "Al ser un negocio sin ningún tipo de coste posterior, contamos con una gran variedad de franquiciados. En este sentido, los hay que tienen otro negocio o un puesto de trabajo y adquieren la franquicia para obtener un extra o un sobresueldo sin dedicarle excesivo tiempo, mientras que otros adquieren la franquicia para hacer de ella su actividad principal y es su única fuente de ingresos".

Un apoyo total

Otro de los puntos fuertes de la cadena es el soporte continuo e indefinido que presta a un franquiciado que contará con un negocio con más de 12.000 productos a precio de mayorista, que podrán comprar sus clientes 24 horas al día los siete días de la semana. "Hay que destacar que el asociado no tiene que comprar nada en ningún momento, ni disponer de local ni almacén, además de no tener que asumir gasto mensual o periódico alguno. Desde la compañía facilitamos un servicio de personal shopper, de modo que, si el cliente no encuentra un artículo en la tienda online, nuestro equipo de personal shopper lo consiguen y lo colocan a su disposición a precio de mayorista".

En línea con este respaldo integral, los integrantes de la red cuentan con todo el apoyo corporativo de la empresa, a través de un equipo profesional y con gran experiencia. Esto se traduce, por ejemplo, en la ayuda desde el departamento de Informática y Marketing para la realización de campañas de publicidad ya sean online u offline. "Y no olvidemos que nuestro soporte incluye la creación de la app del negocio del franquiciado, que se podrán descargar todos sus clientes".

Toda la carga administrativa, logística e informática será por cuenta de Devuelving, sin ningún coste para un franquiciado que contará con herramientas de control profesionales para la gestión y control del negocio. Un asociado que, además, tiene la posibilidad de hacer más grande aún el negocio, añadiendo tiendas o categorías propias dentro de su centro comercial y vendiendo sus propios artículos o de otros proveedores.

Un negocio accesible para todos los emprededores

Ya en el plano económico, el pay-back se materializa antes del primer año de actividad, mientras que la facturación prevista para el primer ejercicio es variable, en función del objetivo que se marque el asociado. "Nuestro compromiso siempre ha sido que cualquiera que quisiera tener un negocio pudiera llevar a cabo el proyecto, independientemente de su poder adquisitivo. A partir de aquí, el coste de la franquicia es ínfimo para un negocio de esta capacidad y con el respaldo que ofrecemos. En cualquier caso, ayudamos a la hora de efectuar el desembolso del canon inicial, de modo que el franquiciado puede abonar el 10% a la firma del contrato y el 90% restante no se pagará hasta que no esté el proyecto operativo al 100%".

VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA FRANQUICIA DEVUELVING

1. Oportunidad de negocio sin necesidad de local comercial, que el franquiciado puede gestionar desde casa, sin horarios, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.

2. El franquiciado generará beneficios desde el primer día, avalado y respaldado por el gran equipo de Devuelving, que aporta el personal informático, administrativo y logístico para dar respuesta y servicio a todos sus clientes.

3. El único gasto económico para el franquicido será el canon inicial y, lo más importante, no existe ningún gasto posterior, ni cánon, ni royalties, ni necesidad de comprar ningún producto, lo cual garantiza la recuperación de su inversión y el beneficio del negocio.

4. El franquiciado tendrá en todo momento el control total del negocio. En este sentido, será él mismo quien fije la estrategia de su negocio, los precios de venta, las ofertas, las promociones a clientes, etc, asesorado y apoyado desde la franquicia.

5. El asociado puede elegir el dominio propio de su negocio, el nombre de su tienda y todo tipo de personalizaciones en la creación de su centro comercial online.

6. La actividad se desarrolla sin territorios asignados y sin límites de ningún tipo, lo cual dota de enormes posibilidades al negocio.

7. Devuelving permite a sus franquiciados introducirse en un sector en pleno desarrollo, con gran demanda y crecimiento en España.

8. Negocio en constante evolución, donde todas las actualizaciones y mejoras, incrementos de productos o categorías, están incluidas. Y el franquiciado no tendrá que pagar por ello, aunque supongan beneficios sustanciosos para su negocio.