Mikeli, premiada en Estados Unidos

La franquicia apuesta por la residencia de lujo, la globalización y un proyecto de expansión nacional e internacional.

La red internacional de inmobiliarias de lujo Luxury Real Estate ha galardonado a la franquicia inmobiliaria cántabra Mikeli con el premio a la Mejor Integración y Proyección Internacional, durante el congreso anual que la organización celebró en la ciudad estadounidense de Seattle. «La asociación ha reconocido el importante y novedoso trabajo que estamos desarrollando en el sector, con nuestra política de integración en la red, globalización y proyecto de expansión», subrayan desde la central.

«Representa una inmensa alegría y orgullo recibir este premio, como reconocimiento al trabajo realizado», explica Antonio Avilés, responsable de Mikeli. «Durante cinco días hemos podido intercambiar modos, ideas y formas de trabajar con los mejores profesionales del mundo, profesionales que, quiero recordar, precisan de tres años de estudios y una certificación para ejercitar su profesión».

Para la franquicia, que hace 15 días también recibió en Bilbao un premio al Mejor y más novedoso proyecto de expansión, estos galardones suponen «una inyección de moral para afrontar el desarrollo y expansión nacional e internacional de la marca».

Más Oportunidades en Agencias Inmobiliarias, en nuestra Guía Online de Franquicias.