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05 Jun, 2023

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Inn Solutions

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Andrés Maldonado, SA. Calle: Galileo Nº. 15. Código postal: 8028. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.innmotion.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1979. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciados: 34. Sociedad franquiciadora: Andrés Maldonado, SA. Facturación prevista el primer año: 140.000 euros. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Aragón, Tarragona, Lleida, Sevilla, Málaga, Múrcia y Palma de Mallorca..

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 11.000 euros. Royalty mensual: No facilitada. Canon de publicidad: 3.000 euros anuales. Duración del contrato: 5 años prorrogados automáticamente si se cumplen los compromisos de consumo (50.000 euros anuales). Inversión: 56.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: A partir de 25.000 habitantes. Otros royalties: No facilitada.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales en primera línea de calle.

Inn Solutions es una red de franquicias que se dedica a la venta de productos especializados en seguridad y protección contra el robo. “Somos una compañía española de i+d+i creada por profesionales del sector de la seguridad con el objetivo de ser un socio estratégico que aporte valor a sus clientes más allá del producto” informan desde la central.

El proyecto empresarial se centra en la investigación, el desarrollo y la innovación y actúa en tres ámbitos “productos, escenario de ventas y plan formativo”. Ofrecen “un concepto de negocio propio, cerrado, probado y rentable con crecimiento sostenido”

La franquicia no requiere de un gran stock, “puede realizar pedidos puntuales al franquiciador”. El perfil de franquiciado que buscan son hombres y mujeres “con visión de vida positiva, actitud humilde y perseverantes en sus propósitos”. También requieren que éstos tengan un conocimiento del sector y acepten los consejos del franquiciador.

El asociado debe aportar el 100% de la inversión con recursos propios. La central apoyará al franquiciado con “el desarrollo del plan formativo de los empleados de las franquicias”. También disponen de un plan formativo anual llamado Inn Academy que incluye “conocimiento normativo, conocimiento técnico, argumentario comercial, entrenamiento en técnicas de instalación, técnicas de venta y comunicación y teatralización del escenario de ventas.

En paralelo, ofrecen un plan de comunicación anual que incluye “campañas comerciales, publicidad compartida con los franquiciados, notas de prensa y colaboración con medios de comunicación”.

Inn Solutions cuenta con tres tipos diferentes de franquicias. Los datos ofrecidos anteriormente corresponden a Inn Shop.

Inn Gallery:

– Facturación prevista primer año: 180.000 euros.

– Inversión total: 108.326 euros

– Canon de entrada: 12.000 euros

– Royalty Mensual: No facilitada

– Canon de publicidad: 3.000 euros anuales

– Otros royalties: No facilitada

– Población mínima: a partir de 100.000 habitantes

– Duración del contrato: 5 años prorrogados automáticamente si se cumplen los compromisos de consumo (90.000€ anuales)

– Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados

– Localizaciones preferentes: Zonas comerciales en primera línea de calle

MDN:

– Facturación prevista primer año: 80.000 euros

– Inversión total: 65.000 euros

– Canon de entrada: 6.000 euros

– Royaltymensual: No facilitado

– Canon de publicidad: 3.000 euros anuales

– Otros royalties: No facilitado

– Población mínima: a partir de 35.000 habitantes

– Duración del contrato: 5 años prorrogados automáticamente si se cumplen los compromisos de consumo (90.000€ anuales)

– Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados

– Localizaciones preferentes: Establecimiento con facilidad de aparcamiento y acceso para el profesional. Puede ser una zona comercial de “segundo nivel”.