Inscríbete ya en la Feria Virtual de Franquicias

Desde ya te puedes apuntar a un evento organizado por Barbadillo & Asociados y Revista Emprendedores, que se celebrará del 22 al 24 de abril, en el que podrás conocer, visitar y contactar con un gran –y variado– número de franquicias.

Feria Virtual de Franquicias

Imagina tener, a un clic, acceso a la mayor oferta de franquicias del mercado español. Imagina asistir, desde tu casa, desde la oficina, desde el lugar en el que te encuentres, a charlas y mesas redondas con los principales protagonistas del mercado, en las que se compartirán las oportunidades y tendencias que marcarán el ritmo de la franquicia. Imagina, en definitiva, formar parte del evento que ya está revolucionando el concepto tradicional de una feria de franquicias. Esto, y mucho más, es lo que te ofrece la I Edición de la Feria Virtual de Franquicias (FVF), un proyecto impulsado por Barbadillo & Asociados y la Revista Emprendedores, que hoy abre el plazo de inscripción para que puedas asistir como visitante –de forma gratuita– a un evento que se celebrará entre el 22 y el 24 de abril.

Una vez registrado, la entrada a la feria será gratuita, podrás acceder tantas veces como desees y no necesitarás registrarte de nuevo en el futuro. En paralelo, te informaremos, en su momento, de la inauguración de la Feria Virtual de Franquicias para que puedas entrar y disfrutar de un amplio catálogo de oportunidades, de la forma más sencilla y cómoda.

Éstas son las principales ventajas de asistir, como visitante, a la FVF:

  • Mejora la experiencia de las visitas a ferias presenciales.
  • Recorridos más rápidos y selectivos, eligiendo el tipo de actividad, sector o nivel de inversión que te interese.
  • Acceso a la información más completa de cada expositor, sin esperar a ser atendido: fácil e inmediato.
  • Posibilidad de contacto directo con los responsables de la empresa expositora: cara a cara desde donde estés.
  • Asistir a las presentaciones, seminarios y mesas redondas más interesantes en el mercado.
  • Sin desplazamientos, sin pérdidas de tiempo y sin gastos.

Desde ya te invitamos a asistir a una feria pionera en la que tendrás la oportunidad de encontrar ese proyecto que te permita emprender tu propio negocio en cadena.

Gestionar Cookies