Nuevas medidas de Jeff para el emprendimiento

Incluyen la posibilidad, durante el mes de julio, de pagar el 50% de la adhesión a la franquicia, mientras que, para abonar el resto, se da un plazo de hasta siete meses.

La franquicia Jeff –plataforma que integra servicios de lavandería y tintorería, peluquería y belleza, fitness y relax– ha anunciado nuevas medidas orientadas a impulsar el emprendimiento, que pasan por la posibilidad, durante el mes de julio, de pagar el 50% de la adhesión a Jeff, mientras que, para abonar el resto, se da un plazo de hasta siete meses, “una medida sin precedentes en la compañía”, subrayan desde la central.

Ya al inicio de la pandemia lanzaron un paquete de medidas para apoyar a sus emprendedores, que incluía, entre otras, la renuncia al cobro de los royalties de los franquiciados de todo el mundo durante cuatros meses, desde marzo hasta junio, y el pago progresivo de éstos durante los tres meses siguientes, desde julio hasta septiembre, lo que ha hecho disminuir sus ingresos al 15% de lo esperado. “Las personas que emprenden con nosotros depositan en Jeff su confianza y tenemos que corresponderles, especialmente en los momentos difíciles’, destaca Aarón Rodríguez, CMO en Jeff.

“Abrir un negocio en estos momentos puede parecer más difícil que nunca”, continúa Rodríguez. “A partir de aquí, estamos lanzando medidas que faciliten el emprendimiento desde su fase inicial, apoyando la financiación entre nuestros nuevos emprendedores, ya que contar con una gran liquidez en la situación actual resulta complicado”.

La franquicia española cuenta en la actualidad con unos 2.000 puntos Jeff en cuatro continentes en 42 países, donde ofrece modelos de negocio preparados para operar en la nueva normalidad gracias a su servicio a domicilio, sus protocolos de higiene y entrega sin contacto, y a un sistema de turnos que permite controlar el aforo de manera 100% digital y anticipada.

Jeff dispone hoy de varias líneas de negocio comercializadas bajo el modelo de franquicias: lavanderías con servicio a domicilio (Mr Jeff), salones de belleza y peluquería (Beauty Jeff), gimnasios boutique (Fit Jeff) y centros de masajes relajantes (Relax Jeff).