Jeff lanza su propia cadena de café para llevar Coffee Jeff

La compañía valenciana añade así un nuevo servicio a su plataforma omnicanal de servicios del día a día, integrada por Mr Jeff, Beauty Jeff, Relax Jeff, Fit Jeff y Jeff Works

Coffee Jeff

Jeff entra en el negocio de las cafeterías con Coffee Jeff, su nueva cadena de café para llevar, como acaban de anunciar desde la compañía. Este jueves 7 de abril se inaugura en el centro de Valencia (calle Muro de Santa Ana, 1) el primer local y, durante 2022, prevén abrir más de 25 puntos de esta vertical, para, a finales de este año, comenzar la expansión internacional.

«La agilidad, la innovación y la calidad de las bebidas serán los rasgos distintivos de Coffee Jeff», explican desde la central. «La innovación, en los nuevos tipos de bebidas y el uso de tecnología, mientras que la calidad se traduce en un café excelente, 100% arábica y originario de Brasil, cuyo tostado ha sido realizado en conjunto con la compañía Cafés Granell. Todo lo anterior se completa con la agilidad del servicio, gracias a una formación específica que brindamos a los baristas. Además de las bebidas, los puntos de venta de Coffee Jeff ofrecerán distintos snacks dulces y salados, también para llevar».

Gracias al modelo take-away y a la rápida preparación de las bebidas, que próximamente también se podrán pedir a través del móvil, «el coste inicial para el emprendedor está muy optimizado, con locales de 8 a 20 metros cuadrados, y con una menor necesidad de personal».

Con Coffee Jeff, la compañía añade un nuevo servicio a su plataforma omnicanal de servicios del día a día. Hasta ahora, ya formaban parte de Jeff los servicios de Mr Jeff -lavandería y tintorería-, Beauty Jeff -tratamientos de belleza-, Relax Jeff -servicios de bienestar-, Fit Jeff -deporte- y Jeff Works -espacios de coworking-.