Jeff entra en el negocio de las cafeterías con Coffee Jeff, su nueva cadena de café para llevar, como acaban de anunciar desde la compañía. Este jueves 7 de abril se inaugura en el centro de Valencia (calle Muro de Santa Ana, 1) el primer local y, durante 2022, prevén abrir más de 25 puntos de esta vertical, para, a finales de este año, comenzar la expansión internacional.
“La agilidad, la innovación y la calidad de las bebidas serán los rasgos distintivos de Coffee Jeff”, explican desde la central. “La innovación, en los nuevos tipos de bebidas y el uso de tecnología, mientras que la calidad se traduce en un café excelente, 100% arábica y originario de Brasil, cuyo tostado ha sido realizado en conjunto con la compañía Cafés Granell. Todo lo anterior se completa con la agilidad del servicio, gracias a una formación específica que brindamos a los baristas. Además de las bebidas, los puntos de venta de Coffee Jeff ofrecerán distintos snacks dulces y salados, también para llevar”.
Gracias al modelo take-away y a la rápida preparación de las bebidas, que próximamente también se podrán pedir a través del móvil, “el coste inicial para el emprendedor está muy optimizado, con locales de 8 a 20 metros cuadrados, y con una menor necesidad de personal”.
Con Coffee Jeff, la compañía añade un nuevo servicio a su plataforma omnicanal de servicios del día a día. Hasta ahora, ya formaban parte de Jeff los servicios de Mr Jeff -lavandería y tintorería-, Beauty Jeff -tratamientos de belleza-, Relax Jeff -servicios de bienestar-, Fit Jeff -deporte- y Jeff Works -espacios de coworking-.