Jollibee abre en Madrid su primer restaurante de España

De origen filipino y especializada en pollo frito, la cadena despliega una red internacional de unos 1.400 restaurantes, en plazas como Nueva York, Roma, Londres, Los Ángeles, Dubai, Singapur y Hong Kong.

Equipo Jollibee Madrid

Jollibee, la cadena de restaurantes de origen filipino «conocida mundialmente por su crujiente pollo frito Chickenjoy®», ha abierto hoy jueves 23 de septiembre su primer local en España, en la madrileña calle de Arenal nº4, al lado de la Puerta del Sol.

A las 09:00 de la mañana se celebró la ceremonia de corte de cinta, a la que asistieron el embajador de Filipinas en España, Philippe J. Lhuillier, y el equipo de Jollibee Europa. Se trata del restaurante más grande de la marca en Europa, con capacidad para unos 200 comensales, y presenta nuevos elementos de diseño, como una palmera interior de tamaño natural en un gran comedor de dos plantas. Para garantizar una experiencia segura a los clientes, el local cuenta con zonas de recogida para llevar, quioscos digitales para facilitar las transacciones y estaciones de lavado de manos

«Nuestra entrada en España es un hito importante en la historia de Jollibee y en nuestra expansión internacional», explicó Ernesto Tanmantiong, CEO de Jollibee Foods Corporation. «Esta calurosa acogida nos inspira en nuestro viaje para llevar nuestro apreciado Chickenjoy® a más países de Europa y está en línea con la visión de convertirnos en una de las cinco primeras empresas de restauración del mundo».

«Nuestro primer restaurante en Madrid es un paso importante en nuestra expansión europea, especialmente a medida que convertimos a España en uno de nuestros principales mercados en la región», añadió Dennis Flores, presidente de Jollibee para Europa, Oriente Medio, Asia y Australia (EMEAA). «Con nuestra deliciosa comida, con una buena relación calidad–precio y un servicio excelente, esperamos atraer al público español para que disfrute con nuestra comida, tal y como vemos en otros países de EMEAA».

Al margen de su famoso Chickenjoy® –»trozos de pollo bien empanados a mano para que queden más crujientes y marinados según una receta familiar que los hace tiernos y jugosos»–, los clientes pueden degustar otros productos como la nueva hamburguesa de pollo picante y las patatas fritas aderezadas con pollo a la Sriracha, a lo que se suma la Tropical Chicken Burger, » una de sus novedades más aclamadas».

El debut de Jollibee en España se produce en un momento de expansión para la enseña, que sigue ampliando su actual red de aproximadamente 1.400 restaurantes en todo el mundo, incluyendo ciudades como Nueva York, Roma, Londres, Los Ángeles, Dubai, Singapur y Hong Kong.

Gestionar Cookies