Advertisement

Jordi Ardèbol, nuevo director de Operaciones y Franquicias de las marcas Autonetoil y Elefante Azul

Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia en el sector, Ardèbol llega para reforzar el equipo directivo de Grupo Moure e impulsar el plan de crecimiento de la red por el territorio nacional.

Jordi Ardèbol director de Operaciones y Franquicias de Grupo Moure

Grupo Moure, holding español especializado en el sector energético y de lavado de coches, ha nombrado a Jordi Ardèbol como nuevo director de Operaciones y Franquicias de las marcas Autonetoil y Elefante Azul. «Con esta nueva incorporación, reforzamos nuestro equipo directivo y sumamos una figura clave para la generación de nuevas oportunidades de negocio», subrayan desde la central.

“Es un orgullo unirme a un equipo pionero en el sector como Grupo Moure», destaca Ardèbol. “A nivel empresarial, nuestros objetivos de cara a 2023 son claros: aumentar la facturación de nuestras estaciones de servicio y centros de lavado e impulsar el plan de crecimiento de nuestra red por todo el territorio nacional”.

Licenciado en ingeniería industrial por la Univesitat Politècnica de Catalunya (UPC), el nuevo director de Operaciones y Franquicias de Autonetoil y Elefante Azul cuenta con más de 15 años de experiencia profesional desempeñando funciones similares en empresas pioneras del sector, como VPS group, Plastic Omnium y Mondi Group, enfocado en la gestión de las operaciones y el desarrollo del negocio.