KFC, franquicia de restaurantes especializados en recetas de pollo recién hecho, acaba de abrir las puertas de un restaurante en la localidad madrileña de Las Rozas, dentro del Centro de Ocio Herón City. “Se trata de un local estratégico para la marca, debido a su excelente ubicación, atendiendo la demanda de todos los habitantes de la zona Noroeste de Madrid”, explican desde la central.
El cliente observará en el establecimiento la nueva imagen de la enseña. “Incorporamos elementos gráficos que recuerdan sus orígenes y a su fundador, el famoso Coronel Sanders, así como nuevos materiales como la madera, que hacen muy acogedor el entorno. En sus paredes, destacamos la historia de la marca y sus valores”.
Amrest España -“el mayor franquiciado de KFC en España, que opera hoy 35 restaurantes de la cadena”- ha sido el encargado de la inversión y de gestionar el local.
Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.