Kimono

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: SHADES COLLECTION SL Calle: Calle Reyes Católicos, 6. Código Postal: 28108 Localidad: Alcobendas. Provincia: Madrid. Web: www.mykimono.es Contacto: info@shadesretail.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 8. Número de locales franquiciados: 20. Otros países donde opera: Portugal Locales en el extranjero: 7 Sociedad franquiciadora: Shades Collection SL . Aperturas previstas para el año en curso: -. Aperturas previstas para el próximo año:

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros. Royalty mensual: 300 euros al mes. Canon de publicidad: Incluido en Canon Duración del contrato: de 5 a 10 años. Inversión: 30.000/40.000 euros Población mínima:Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Locales en calles comerciales.

Esta franquicia especializada en accesorios para teléfonos móviles y tabletas destaca como ventajas competitivas su amplio ‘target’ en el mercado, la condición de producto de impulso de su género, la variedad de formatos de negocio o su metodología de trabajo.

Desde la central, buscan un franquiciado sin necesidad de contar con experiencia previa en el sector, y le apoyan en formación presencial, marketing y redes sociales.

Como añadido, la central de Kimono destaca la importancia de la localización de sus locales, «que no significa centrarnos en grandes ciudades, pero sí en zonas transitadas», explican.