Koker

Moda femenina



DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Espigol Eurogroup, SL . Calle: Río Júcar, Nº8, 45007 Localidad: Toledo. Provincia: Toledo. Contacto: www.koker.es, franquicias@koker.es, 605 33 95 28, Joaquín Romera

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Sociedad franquiciadora: Espigol Eurogroup, SL Locales propios: 14. Franquicias: 15. Locales en el extranjero: 18. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Inversión: 27.900 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.000 a 40.000 €. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Cualquier zona de la ciudad, con preferencia por las áreas con mucho tránsito .

Koker es la tienda ideal que busca una mujer, empiezan por subrayar desde la central. «Ofrecemos novedades todas las semanas, adaptándonos a las tendencias en tiempo real, con muy pocas unidades por modelo. Hablamos de ropa que sienta bien a mujeres normales, no solo a modelos, a lo que sumamos unos escaparate y decoración de tienda espectaculares, con lo que generamos un gran atractivo visual. No olvidemos, por otro lado, que nuestro equipo de tienda actúa como personal shopper y asesora a las clientas».

Otro dato a destacar es que el 92% de la producción se realiza en España, Francia e Italia. «Puedes ver, en paralelo, nuestra ropa en presentadoras y colaboradoras de televisión de varias cadenas y en influencers».

Como último apunte, la compañía pone el foco en unos precios «muy competitivos».

Gestionar Cookies