KüchenHouse abre una tienda en Terrasa

Se trata del tercer punto de venta de la firma de cocinas alemanas en Cataluña, donde también está presente en Castelldefels y Mollerussa

Küchenouse firma tienda Terrasa

KüchenHouse, «la firma de cocinas alemanas de prestigio internacional», acaba de anunciar la apertura de su tercera tienda en Cataluña, en la localidad barcelonesa de Terrasa. «El éxito de nuestro modelo de negocio en este mercado, en los puntos de venta de Castelldefels y Mollerussa, hizo que aumentasen las solicitudes para abrir un estudio», subrayan desde la central. «A partir de aquí, Daniel Carrillo del Pino y Albert Gene Algar son los nuevos gerentes de KüchenHouse Terrasa, que abrirá sus puertas próximamente».

En línea con la tradición de KüchenHouse, los nuevos responsables de la tienda visitaron la central de la firma en Valladolid, para conocer a todo el equipo que pondrá en marcha este nuevo proyecto. «El concepto está basado en un servicio personalizado: búsqueda del local ideal, implementación de la marca y diseño de las exposiciones, pasando por la búsqueda del personal, formación en ventas y en el producto y asesoramiento continuo por parte de los equipos profesionales de KüchenHouse. En este sentido, la clave principal del modelo de negocio es la escucha activa al empresario, para ofrecer así servicios en todo lo que haga falta en su nuevo estudio».

KüchenHouse Terrasa contará con la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasateguí instalada en su exposición. «Hablamos de una línea exclusiva de cocinas diseñada junto al chef de renombre internacional, que lleva al particular la cocina profesional». El punto de venta incorporará en paralelo la tecnología 4D, «única de KüchenHouse, que permite a los clientes pasear por su nueva cocina mucho antes de que esté instalada».