KüchenHouse presenta su nuevo estudio oficial de cocinas en Fuerteventura

La firma internacional continúa su expansión por las Islas Canarias después de presentar la apertura de KüchenHouse Tenerife el pasado verano.

Equipo KüchenHouse

KüchenHouse sigue cumpliendo los objetivos de aperturas que anunció a principios del 2021 para los próximos cuatro años, como acaban de anunciar desde la central. A punto de finalizar el primer año del plazo, la firma de cocinas alemanas de prestigio internacional ha presentado su segundo estudio oficial de cocinas en las Islas Canarias: KüchenHouse Fuerteventura.  

La marca celebró su primera toma de contacto en el mercado canario en julio, con la apertura de KüchenHouse Tenerife. «La noticia de que el exitoso modelo de negocio de KüchenHouse había llegado al territorio canario propició un aumento de solicitudes de empresarios de las diferentes islas para abrir su propio estudio de cocinas», recuerdan desde la compañía. «En este sentido, Agustín Suárez Goñi y Martín R. Kulbaba (en la foto, con el equipo de la central) son los nuevos gerentes de KüchenHouse Fuerteventura, que abrirá sus puertas próximamente».

Como es habitual en KüchenHouse, los nuevos responsables de KüchenHouse Fuerteventura volaron hasta la central de la firma en Valladolid para conocer a todo el equipo que pondrá en marcha la maquinaria del modelo de negocio en el nuevo estudio de cocinas, basado en la escucha activa al empresario y en el servicio personalizado. «Todo esto engloba desde la búsqueda del local ideal, hasta la implementación de la marca en el local y el diseño de las exposiciones, pasando por la búsqueda selectiva de personal, formación en ventas y producto, monitorización de resultados y asesoramiento continuo por parte de los diferentes equipos profesionales de KüchenHouse«.

KüchenHouse Fuerteventura será además el cuarto estudio oficial en nacer directamente con la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui, instalada en su exposición. Esta línea exclusiva de cocinas diseñada junto al chef de doce estrellas Michelin, para adaptar la cocina profesional al particular, «se ha convertido en un reclamo para los empresarios de la marca, al tratarse de un producto únicamente disponible en estudios oficiales KüchenHouse«. La nueva tienda incorporará en paralelo la tecnología 4D, única y patentada por KüchenHouse, que permite a los clientes pasear por su nueva cocina en la misma tienda o desde el sofá de su casa.

Ya referido al futuro inmediato, KüchenHouse mantiene abierto el plazo de inscripción de nuevas tiendas para 2022, con el objetivo de gestionar todas las solicitudes de empresarios recibidas hasta la fecha y las que se realicen hasta final del 2021. «Algunas de las ventajas que animan a los empresarios a enviar su solicitud son que KüchenHouse no requiere una experiencia previa por parte de los empresarios en el sector de las cocinas;  garantiza una alta rentabilidad con inversión inicial moderada, sometida a una serie de garantías previas, y una tasa baja de riesgo». La marca se caracteriza asimismo por una «filosofía de trabajo exclusiva, formación continua, metodología propia y un seguimiento diario a nivel técnico y de ventas», concluyen desde la central.

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