Kurz&Gut

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Franchisings Kurz&Gut;, SL. Calle: Pasaje Bacardí Nº. 1. Código postal: 8002. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.kurz-gut.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1995. Año de creación de la cadena: 1997. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 7. Sociedad franquiciadora: Franchisings Kurz&Gut;, SL. Facturación prevista el primer año: 840.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Andorra, Baleares, Comunidad Valenciana, Zaragoza, Madrid..

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 4%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 10 años + 5 años. Inversión: 1.400 euros/metro cuadrado. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: A partir de 150 metros cuadrados + terraza. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales de alto tránsito peatonal, centros comerciales, zonas turísticas…..

La franquicia abrió sus puertas hace más de 20 años sirviendo todo tipo de salchichas. Con el tiempo, añadió a su carta ensaladas, bocadillos y platos internacionales. «Hacemos de todo para que nuestros restaurantes sean lugares con encanto, respiren un aire moderno y sean realmente acogedores» explican desde la central.

En cuanto al terreno económico, la firma calcula el plazo de retorno de la inversión en 3 años, «gracias a que la rentabilidad media de un restaurante Kurz&Gut; es de un 30% sobre la inversión» detallan en su página web.

Por otro lado, la franquicia apoya a sus asociados proporcionándoles formación y asesoramiento constante. Además, la firma realiza campañas de difusión. «Cada año invertimos en comunicación y publicidad para aumentar el conocimiento de marca.

Gestionar Cookies