Kvik inaugura una franquicia en la ciudad de Barcelona

La multinacional danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios prevé abrir 15 tiendas en el mercado español en los próximos cuatro años.

Franquicia Kvik

Kvik, “multinacional danesa que diseña y fabrica cocinas, baños y armarios a precios sorprendentemente bajos”, abrirá mañana viernes 23 de octubre en Passeig de Sant Joan, 47-49, la que será su tercera tienda en la ciudad de Barcelona y la quinta en España. “En los próximos cuatro años queremos poner en marcha un mínimo de 15 tiendas en el mercado español”, adelanta Jens-Peter Poulsen, CEO de Kvik. “A partir de aquí, innovamos constantemente para ofrecer diseño danés de gran calidad al alcance de todos los bolsillos, porque creemos que todos tenemos derecho a una magnífica cocina, baño o armario”.

Para la apertura de este punto de venta, Kvik ha elegido el Passeig de Sant Joan, “que ya es para muchos la nueva calle de moda de Barcelona, por su extensión, cafeterías, comercios y zonas verdes”, subrayan desde la central. “Hablamos de una ubicación dinámica que recorrer para deleitarse con la encantadora mezcla de locales de toda la vida con otros recién llegados como Kvik. El nuevo showroom contará con un espacio de 280 metros cuadrados en el que se exhibirán las novedades de la firma en cocinas, baños y armarios, todo ello con un servicio personalizado”.

Kvik Barcelona Sant Joan será la tercera tienda que Pep Morón y Hemi Roma [los franquiciados] dirigen en Barcelona, junto con Kvik Hospitalet y Kvik Barcelona Balmes, ambas tiendas las primeras de la marca en España. “Con más de 15 años de especialización en proyectos de cocinas, baños y armarios y con una gran pasión por el interiorismo, la decoración y el diseño danés, Pep y Hemi lideran a un equipo de más de 10 profesionales con una dilatada experiencia en el sector”.

El nuevo espacio, al igual que los otros dos de la ciudad condal, ofrece tanto reuniones personales en la tienda como reuniones por videoconferencia o en el domicilio.

Gestionar Cookies