Advertisement
22 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

La Andaluza crece en Valencia

Su objetivo es replicar el crecimiento de su ‘hermana mayor’ La Andaluza Low Cost, presente en 31 provincias.

La Andaluza, franquicia hermana de La Andaluza Low Cost, cerrará su plan de expansión para el 2015, con 11 restaurantes en activo. Y a ello contribuye la apertura, hoy mismo, de un espacio en la ciudad de Valencia. “El local cuenta con un amplio espacio que combina barra y mesas, con capacidad para unos 50 comensales, además de una terraza”, explican desde la central.

La enseña de restauración ha abierto en sus cuatro meses de vida 8 restaurantes en España y su primera franquicia maestra en Oporto (Portugal). “Con las tres incorporaciones previstas para las próximas semanas, sumaremos esas once unidades”.

El grupo hostelero quiere expandirse con su marca La Andaluza, al igual que con su enseña La Andaluza Low Cost, “que tiene presencia en 31 provincias españolas”, explican. “La Comunidad Valenciana, junto a Madrid y Sevilla, son, por ahora, los puntos más importantes en cuanto a su presencia geográfica”.

Más oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.