La cadena de boutiques de boxeo Morales Box inaugura en Pozuelo de Alarcón su séptimo centro

La enseña, fundada por el doble campeón de España de peso ligero Cristian Morales, está presente en Madrid, Bilbao y Valencia

Morales Box

La cadena boutique de gimnasios especializados en boxeo Morales Box acaba de inaugurar su séptimo centro, ubicado entre los municipios madrileños de Pozuelo de Alarcón y Aravaca, con el que alcanza las siete unidades, cinco de ellas en Madrid, una en País Vasco (Bilbao) y una en Valencia.

“El rápido crecimiento de la marca se debe a haber encontrado un nicho de mercado complementario al del gimnasio tradicional”, explica Raquel de la Orden, directora de Expansión y Franquicia de Morales Box. “En nuestros centros, además de los sacos de boxeo, el cliente disfruta de sesiones especializadas en las que se trabaja todo el cuerpo de forma dinámica y divertida, realizando ejercicios de coordinación y concentración».

Cada centro Morales Box cuenta con una media de 800 socios, con un perfil muy variado y familiar, desde quien va a practicar un boxeo más avanzado en ring, al que busca una actividad más cercana al fitness e incluso boxeo para niños, detallan desde la central. La media de entrenadores por socios es de 1/10 y la media de mujeres en los centros de la compañía es del 45%.

“Con esta apertura, Morales Box se consolida como una propuesta de negocio fitness de primer nivel”, subraya de la Orden. “Hablamos de un proyecto que ha sabido aprovechar el conocimiento y experiencia de Cristian Morales, doble campeón de España de peso ligero y profesional de este deporte durante más de dos décadas, para desarrollar un método de entrenamiento propio y especializado, dirigido a un cliente premium pero familiar, y que busca entrenar con una cuota ajustada».

De cara a su expansión, Morales Box se dirige a un tipo de emprendedor y empresario interesado en ofrecer clases dirigidas a grupos reducidos, con una clara vocación a la personalización del entrenamiento, y una fuerte orientación al resultado y a la generación de experiencias.