La cadena de gasolineras Fast Fuel firma una segunda apertura franquiciada en Canarias

La nueva estación de servicio permite a la compañía alcanzar las 17 unidades en el mercado nacional, distribuidas por Madrid, Extremadura, Castilla–La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Asturias e Islas Canarias

Fast Fuel

La cadena de gasolineras Fast Fuel ha firmado, con dos empresarios locales, el acuerdo para la puesta en marcha de una segunda estación de servicio low-cost y 24 horas en Canarias, en la Zona industrial Arinaga, C/ Del Yunque 61, término municipal de Agüimes (Las Palmas).

La compañía que inaugurará esta unidad es la misma que está ultimando las obras de apertura de la primera estación Fast Fuel en Las Palmas, en el barrio de El Goro.

“Nuestros precios nada tienen que ver con la calidad, pues todos los operadores del sector compramos en CLH», explica Marcos Tejeda, CEO de Fast Fuel. «En nuestro caso, la rebaja es posible gracias a una importante digitalización del negocio, en el que múltiples tareas están automatizadas, lo que permite trabajar con un número de empleados reducido y repostar como en cualquier otro negocio de autoservicio, si bien con atención 24 horas”.

.