La icónica cadena de hamburgueserías Wendy’s, con más de 7.000 restaurantes en el mundo, busca un franquiciado maestro para entrar en España

Con sede en Columbus, Ohio (Estados Unidos), la marca global de restaurantes de comida rápida cuenta con una oferta gastronómica enfocada en hamburguesas, sándwiches de pollo, ensaladas y su postre insignia Frosty®

Franquicia Wendy's

Con aproximadamente 7.000 restaurantes en todo el mundo, Wendy’s busca entrar en España a través de su modelo de franquicia. Y para ello, la icónica cadena estadounidense de hamburguesas está buscando de forma activa candidatos a fraquiciado maestro, «con una sólida experiencia en operaciones y en desarrollo local, así como con un historial comprobado en el crecimiento de marcas en todo el país», explican desde la compañía.

La enseña cuenta con una estrategia ambiciosa para acelerar su crecimiento y expandir su presencia de marca en Europa, de modo que en 2021 entró en Reino Unido con restaurantes operados y propiedad de la compañía. A partir de aquí, la firma aprovechará su concepto de franquicia para escalar «rápidamente su presencia en todo Reino Unido, con planes de entrar en varios mercados europeos en el futuro, incluido el español».

Con sede en Columbus, Ohio (Estados Unidos), la marca global de restaurantes de comida rápida despliega una oferta gastronómica enfocada en hamburguesas, sándwiches de pollo, ensaladas y su postre insignia Frosty®.

El fundador de Wendy’s, Dave Thomas, abrió el primer restaurante Wendy’s en 1969 con un «compromiso inquebrantable de servir comida fresca y de alta calidad, a un precio justo, en un ambiente confortable».

Indicar, por último, que la marca ya estuvo presente en España en los años 80, con un único restaurante, como recuerdan desde mundoFranquicia, consultoría que está gestionando a nivel local la búsqueda de candidatos.