La cadena de outlets urbanos Sqrups! abre una tienda franquiciada en Aragón

En la actualidad, la enseña cuenta con 53 establecimientos distribuidos por Andalucía, , Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, País Vasco y Aragón.

Iñaki Espinosa fundador de Sqrups!

Sqrups!, cadena especializada en productos de bajo coste derivados de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros, acaba de poner en marcha una tienda franquiciada en Aragón, en la calle Martínez Vargas, 11 de Zaragoza.

Se trata de un establecimiento que cuenta con 230 metros cuadrados de superficie y 75 personas de aforo. «A partir de ahora, todos los zaragozanos que lo deseen encontrarán en el local! una oferta de más de 1.000 referencias con un precio medio de 0,80 euros», explican desde la central de Sqrups! (Iñaki Espinosa, su fundador, en la foto). «Nuestra oferta se renueva constantemente, incorporando una media de 50 productos nuevos a la semana de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos».

También en referencia a su oferta, el 40% de estos artículos procede de empresas españolas y el resto de fábricas europeas. «En muchos casos, hablamos de unos excelentes vinos franceses que no pueden venderse en el canal tradicional por un cambio de packaging, o unas ofertas de café italiano que han quedado de una promoción, etc. En resumen, la vida media de su producto oscila entre unas pocas horas, y las dos semanas en el 90% de los casos».

Gracias a este modelo de negocio, la compañía evitó en 2021 la destrucción, y vendió a precio de saldo, aproximadamente 11 millones de artículos en perfectas condiciones para su consumo y sin haber cumplido la función para la que fueron elaborados.