La franquicia de restauración Brasayleña, especializada en la gestión de restaurantes al estilo rodizio, ha inaugurado un establecimiento en el Centro Comercial Vialia Estación Vigo, su primera apertura propia en la provincia de Pontevedra y la tercera en Galicia.
El nuevo espacio, que ha generado 20 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados repartidos entre sala y terraza que darán servicio hasta 200 comensales. “El restaurante está ubicado en un complejo que tiene una previsión de más 10 millones de visitas anuales y ha supuesto una revolución en las comunicaciones de la ciudad y su entorno”, subrayan desde la central.
Los clientes que decidan acudir al nuevo restaurante Brasayleña podrán degustar más de 15 tipos de carnes distintas de res, ave o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne y muchas de ellas aún relativamente difíciles de encontrar en nuestro país como la mamiña, picaña, etc., acompañadas de numerosas guarniciones y postres, todo ello a un precio cerrado, detallan desde la compañía. “Puede también optar por raciones con los platos más representativos de la gastronomía brasileña, como el peito de franco con bacon (rollitos de pechuga de pollo con bacon), costela carnuda de porco (costillar de cerdo) y brocheta de porco (brocheta de lomo de cerdo marinado), entre otras referencias”.
Con esta apertura, la firma alcanza los 25 restaurantes a escala nacional, sin olvidar que prepara la puesta en marcha de dos unidades entre los meses de octubre y noviembre, en los centros comerciales Garbera en San Sebastián y en el Oasiz de Madrid.
Brasayleña ha destinado 5,5 millones de euros para su plan de expansión en este 2021, que ha contemplado también la puesta en marcha de su servicio a domicilio a través de un acuerdo de colaboración con una empresa de dark kitchen.